La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestras preocupaciones.
Te escuchamos y nos esforzamos por mejorar para servirte cada vez mejor.
Recibimos tus opiniones, tanto positivas como negativas, a través de nuestros equipos.
Estudiamos tus comentarios y mejoramos nuestros productos y servicios lo mejor que podemos.
Algunos números
4 / 5 clientes satisfechos
81 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses


Te escuchamos
Está claro, como todo el mundo, preferimos cuando nos envían flores.
Pero debemos reconocer que las opiniones y los comentarios negativos suelen ser muy constructivos.
¡Nos ayudan a mejorar! En Oviala, toda la empresa trabaja para su satisfacción.
Ejemplo 1
¿Demasiados casos recurrentes en un producto cuando el embalaje está impecable?

Nuestro compromiso
El Servicio de Producto analiza dónde se rompe y refuerza el embalaje.
Ejemplo 2
¿Juego de tornillos faltante en una caja? ¿Tela de sombrilla rasgada?

Nuestro compromiso
Hemos establecido nuestra propia reserva de piezas de repuesto: más de 800 referencias en stock, algunas de las cuales están a la venta en nuestro sitio web para facilitar el acceso.
Este es uno de los compromisos de nuestra marca: ¡ofrecer reparación en lugar de reemplazo!
Ejemplo 3
¿Error de preparación?

Nuestro compromiso
El Servicio Logístico revisa la organización del almacén si 2 productos vecinos se parecen demasiado.
Ejemplo 4
¿Problema de calidad en un producto?

Nuestro compromiso
El Servicio de Calidad está llevando a cabo una investigación. Está buscando determinar si el problema se debe solo a una serie o a su diseño general. Si es necesario, considerará realizar modificaciones con el fabricante.
Ejemplo 5
¿Cartones dañados?

Nuestro compromiso
Nuestro Servicio al Cliente solicita fotos y las analiza para determinar si se trata de un problema de embalaje (que mejoraremos si es necesario) o simplemente el resultado de un transporte descuidado. En caso de ser así, el Servicio de Transporte desafía al transportista correspondiente.
Ejemplo 6
¿Cómo puedo restaurar mi conjunto de jardín?

Nuestro compromiso
Nuestro Servicio al Cliente está capacitado para brindarle consejos expertos para que su conjunto de jardín luzca como nuevo en cada temporada, también puede consultar guías de mantenimiento más completas en nuestro sitio web.
Necesitamos de ti
Porque como cliente, usted está en la mejor posición para dar su opinión y ayudar a guiar a otros
consumidores, hemos implementado herramientas para que pueda expresarse libremente.



Nos ha gustado mucho. La web muy clara y sencilla y las descripciones perfectas. Súper recomendable y los productos un 10. El.personal súper amable y atento. Recomendamos 100%.

Ha sido todo muy rápido. Además tuve una duda u me la resolvieron al momento. Buen precio.

Entrega antes de lo previsto, y el producto tal cual en la descripción, materiales de buena calidad. Muy contento con la compra.

Entrega muy rápida, el embalaje llegó en perfectas condiciones