Utilizar los muebles de jardín en interiores: ¡4 razones para rendirse a esta nueva tendencia ecológica y económica!
¿Está cansado de aprovechar sus muebles de jardín solamente durante 3 meses al año? ¡Entonces tenemos buenas noticias para usted! Su mobiliario de exterior no tiene por qué estar guardado en el garaje durante tres cuartos del año. Cómodos, elegantes, de diseño, los muebles de jardín tienen ahora tanta calidad que pueden ocupar un lugar en el interior. Tranquilo, la falta de sol no nos ha hecho perder la cabeza, ¡vamos a darle 5 razones para adoptar esta nueva tendencia económica y ecológica!
1. Aprovechar al máximo los muebles de exterior
¿Quién no ha dicho alguna vez «Toda esta inversión para un mueble que se usa solo 3 meses al año...»? Si no lo ha dicho nunca, seguro que lo ha pensado, todos lo hemos hecho ;-) Así que, ¿qué mejor manera de hacer rentable la inversión en sus muebles de jardín que utilizarlos durante todo el año? ¿Le parece raro? Pues, ¡se ha convertido en una verdadera tendencia! Los muebles de jardín tienen ahora todas las características de los muebles de interior: ¡estilo, comodidad y calidad! Entonces, ¿por qué no reutilizarlos en el interior cuando llegue el otoño? Además, el uso de los artículos de exterior en el interior es una oportunidad para aprovechar los precios de liquidación de invierno sin tener que almacenarlos hasta el verano.
2. Cree un interior más acogedor
Multiplicar el número de asientos
Para un ambiente acogedor durante el invierno, multiplique los asientos. Invite a la familia y a los amigos a relajarse creando un salón agradable y cálido donde disfrutar de las tardes de invierno. Este objetivo se puede conseguir añadiendo unos cuantos asientos más alrededor de la mesa de centro. ¡Optimice sus gastos y elija asientos que puedan utilizarse tanto en interiores como en exteriores, como nuestros cojines y pufs XXL! ¿Lo tiene ya todo? Entonces ve preparando un juego de mesa o una serie de televisión, ¡y listo!
Alegre su decoración de invierno con colores más vivos
Con la llegada de los días soleados, ¡nos atrevemos a más! Tendemos a utilizar elementos decorativos más coloridos en exteriores que en interiores. ¿Quién dice que hay que quedarse atrapado en una decoración aburrida y sin vida en invierno? Desde luego, para un ambiente acogedor, en invierno es preferible utilizar colores cálidos y claros. Pero, ¿por qué no alegrar las cosas con unos cuantos objetos decorativos llenos de vida? Esta sería una buena manera de mantener el ánimo y de reutilizar sus objetos decorativos favoritos del verano.
Aquí encontrará algunas ideas de decoración que cumplen perfectamente la función de interior/exterior
- • Nuestro cojín de respaldo aportará un toque de comodidad y diversión a su sofá
- • Nuestra alfombra de estilo escandinavo se integra en cualquier ambiente. Sus formas geométricas y sus colores pastel decorarán con elegancia su interior.
- • ¡La mini lámpara de pie con 16 colores de luz se puede colocar en cualquier sitio donde la necesite! Ya sea como lámpara de noche para los niños o como lámpara de ambiente para amenizar las noches, seguro que le encontrará un uso mientras espera el verano.
Añada un toque mineral a sus interiores
Para crear un hogar acogedor y relajante, es aconsejable añadir un toque de vegetación a su interior. Decore sus plantas de interior con un adorno de piedra natural para conseguir ese toque especial. ¿Quiere tomarse un tiempo de descanso este invierno? Aproveche la decoración de exteriores para crear un pequeño espacio en su casa donde pueda relajarse y disfrutar.
A continuación encontrará algunas ideas:
- • Cuenco de piedra Makassa
- • Estatua de buda
- • Estatua de elefante
3. Crear nuevos espacios de vida
En el invierno pasamos mucho más tiempo en casa y mucho más tiempo en familia. Pero los confinamientos nos han enseñado que a veces también queremos (o incluso necesitamos) un ratito a solas para relajarnos o leer un libro.
Así que para disfrutar en familia, sin olvidarse de usted mismo, le aconsejamos crear pequeños espacios de vida móviles y efímeros adicionales. Y para esos espacios temporales, ¡los muebles de jardín resultan ser perfectos! Una vez que llegan los días soleados, ¡solo hay que sacarlos!
Los muebles de jardín que ofrecemos son elegantes y combinan a la perfección con la decoración de interiores, sea cual sea el estilo. Decora estos asientos con cojines y mantas escocesas, ¡y ni siquiera recordará que ha utilizado el mismo asiento este verano!
Recomendamos la reutilización de estos muebles:
- • Conjunto de muebles de jardín de resina trenzada
- • Sofá de imitación de ratán
4. Crear un estilo «factory» con muebles de exterior
¿Le gusta el estilo industrial? Entonces, ¡no se equivoca! ¡El estilo industrial está de moda y ya no está limitado solo a los lofts! Ahora este se cuela en las casas de las ciudades e incluso en el campo. Eso sí, hay que saber cómo utilizarlo correctamente...
Para un estilo industrial con estilo, son imprescindibles dos elementos: ¡la madera y el metal! Estas dos materias primas combinan a la perfección y aportan un toque moderno y a la vez cálido a un estilo industrial.
Si el metal es el material elegido para un estilo «factory», también lo es para los muebles de exterior. Una razón más para aprovechar los muebles de verano durante todo el año. Si desea conseguir un estilo industrial sólido, opte por muebles de líneas rectas y limpias.
Puede completar con:
- • Este conjunto de muebles de jardín naturales con patas de metal se convertirá en una zona de estar interior perfecta en invierno y aportará estilo a su zona exterior en verano
- • Zona de comedor adicional en invierno, espacio para el aperitivo en verano, esta mesa tipo bar y sus 2 sillas altas de múltiples coloresdarán un toque de alegría tanto a sus espacios interiores como a los exteriores
- • Mesa de centro de jardín en verano, se convierte en una mesa de dibujo para los niños en invierno
¿Se le han ocurrido más ideas para reutilizar sus mueblesde jardín en espacios interiores?
¡Muéstrenoslas!