¿Ha cambiado de opinión? No se preocupe, tiene 30 días desde la fecha de recepción o recogida del pedido para informarnos.
Antes de la entrega
En tanto la preparación del pedido no haya comenzado
Modificar un artículo o cancelar el pedido
Una vez que su pedido haya sido hecho, no podrá cambiar los artículos que haya seleccionado. No obstante, si acaba de realizar un pedido y la preparación del paquete aún no ha comenzado, podrá cancelarlo poniéndose en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos hacer los trámites necesarios.
Cambiar los datos de contacto o la forma de entrega
Después de la entrega
¿No le gusta el artículo recibido? No hay problema.
Si no está completamente satisfecho con su artículo, notifíquelo mediante el formulario de retractación en un plazo 30 días a partir de la recepción del pedido. el formulario de retractación en un plazo 30 días a partir de la recepción del pedido.
¿Un artículo ha llegado dañado?
Es muy importante que compruebe el estado del embalaje, el número y el contenido de los paquetes en el momento de la entrega. Conforme a la ley, tiene 15 minutos para comprobar su pedido en presencia del repartidor.
En caso de problema con la entrega
(daños de transporte, falta de producto o paquete, producto roto, producto no conforme con el pedido, etc.)El problema debe aparecer en el albarán del transportista en forma de reservas manuscritas detalladas, fechadas y firmadas. Las reservas generales como "sujeto a desembalaje" serán rechazadas sistemáticamente y no le protegen.
Al mismo tiempo, debe informar de estas anomalías poniéndose en contacto con el servicio al cliente en un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha de entrega.
En caso de que un artículo esté defectuoso
Comprobamos la calidad de nuestras piezas antes de enviarlas para asegurarnos de que cumplen nuestros requisitos de calidad.
Si después de recibir su pedido observa un defecto, póngase en contacto con nosotros lo antes posible con algunas fotos del artículo dañado.
Una vez que nos haya comunicado su deseo de retractación, el servicio al cliente le enviará un documento con un número de devolución que deberá figurar en su paquete.
Si la devolución incluye varios paquetes, tendrá que poner este documento en todos los paquetes.
Es su responsabilidad devolver el o los artículos en un plazo de 14 días tras ser informado de su decisión.
Sólo se aceptarán los productos devueltos en perfecto estado para su reventa (esto implica que se devuelvan en su embalaje original, con todos sus accesorios, su tornillería y sus instrucciones de montaje).
Los productos devueltos incompletos, dañados, sucios o con signos de uso no serán reembolsados.
El reembolso se efectuará en el medio de pago utilizado en el momento del pedido, a más tardar en los 14 días siguientes a la recepción correcta del producto devuelto.
Usted organiza la devolución
Puedes devolver los artículos por tus propios medios. Para ello, es obligatorio contactar con nuestro servicio al cliente, quienes te explicarán el proceso a seguir.
Organizamos la devolución
Si has decidido cancelar tu pedido, ya sea antes o después de la entrega,los gastos de devolución correrán por tu cuenta. El importe de estos gastos se descontará del monto a reembolsar.
Importe de tus gastos de devolución (IVA incluido):
¿Has recibido tu pedido?Deseas un reembolso en forma de dinero en el medio de pago utilizado durante tu compra.
Deseas un reembolso en forma de crédito válido por 1 año en nuestro sitio
Ejemplo 1:
Realizas un pedido por un monto de 1000€. Decides retractarte antes de la entrega y solicitas un reembolso en forma de crédito.
Los gastos de devolución ascienden al 5% de tu pedido, es decir, 50€.
Tu reembolso será entonces de 950€ (1000 - 50), que se realizará en forma de crédito válido durante un año en nuestro sitio web .
Ejemplo 2:
Realizas un pedido de varios artículos, pagado por transferencia bancaria. Decides retractarte después de la entrega, pero solo en un artículo que tiene un valor de 100€, y solicitas un reembolso en efectivo.
Los gastos de devolución para este único artículo son del 20% del monto de ese artículo, es decir, 200€.
Tu reembolso será de 800€ (1000 - 200), que se realizará mediante transferencia bancaria una vez recibido el artículo en nuestro almacén
IMPORTANTE :
Si tiene que devolver un artículo que está dañado o se debe a un error por nuestra parte, no pagará ningún gasto de devolución.
Dependiendo del peso y del tamaño del paquete, le enviaremos una etiqueta de chronopost y tendrá que dejar el paquete en su oficina de correos, o bien organizaremos que un transportista vaya a su casa en una fecha acordada de antemano.
Si devuelve un pedido completo, le devolveremos el importe íntegro, incluidos los gastos de envío iniciales, pero deduciremos los gastos de devolución.
Si sólo devuelve un artículo de su pedido, le reembolsaremos el precio de ese artículo y los gastos de envío correspondientes, pero deduciremos los gastos de devolución.
Luchamos contra el derroche
Cada producto devuelto se comprueba y se revaloriza. Los entregamos a la asociación Emaús, que les da una segunda vida. Los productos demasiado dañados se entregan a una organización de reciclaje.